Ashes of Love

Ashes of Love 

 En mi primera entrada para mi blog quiero hablarles de Heavy Sweetness, ash like frost (Xiang Mi Chen Jin Ru Shuang) también conocida como Ashes of Love,  es un drama chino de romance y fantasía, que consta de 63 episodios, emitidos el (02 de Agosto del 2018 al 04 de Septiembre de 2018), de la cadena Jiangsu. La historia comienza con el nacimiento de Jin Mi (Yang Zi) la hija de la Inmortal Deidad de las Flores, y su madre diciendo que no quiere que su hija se convierta en deidad, así como que tampoco pueda enamorarse, ya que dice que el amor es algo malo y complicado y no quiere eso para su hija, y le da una pastilla hechizada para que ella nunca pueda experimentar el amor romántico, porque según una maldición ella va a sufrir por amor en un tiempo venidero, es su forma de protegerla.

Luego en otro lugar al mismo tiempo del nacimiento de Jin Mi se esta casando el inmortal Deidad del Agua con la Deidad del viento frente a los emperadores celestiales, el emperador les dice que si llegan a tener un hijo este seria como un hijo para el, pero si es una niña seria la esposa de su hijo mayor Run Yu la Deidad de la noche (Luo Yun Xi), luego muere la Deidad de las flores y queda Jin Mi como su heredera, pero es la jefe de Fragancias Peonía quien se ocupara del reino de las flores, ellas se independizan del reino celestial y esconden a Jin Mi en el espejo de agua (Shui Jing) por 10.000 años, el tiempo pasa y a Jin Mi le dicen que es un duende de uva, aquí en este mundo los seres tienen un cuerpo humano, pero su verdadero ser son diferentes cosas.


4.000 años más tarde el Xu Fen (Deng Lun) hijo heredero al trono del Emperador esta llevando a cabo su renacimiento, su nirvana, porque es un fenix, pero intentan matarlo y este sale volando y cae en el espejo de agua (Shui Jing) donde la torpe Jin Mi lo encuentra y lo cuida, ya que este se encuentra en una forma lamentable, cuando se recupera y toma su forma le concede un deseo a Jin Mi en agradecimiento, y esta quiere ir al reino Celestial, y allí comenzaran sus aventuras en este reino, que puedo decir un drama precioso, lleno de fantasía, drama, romance, mitología china, batallas y enigmas, para mi una joya si te gusta la fantasía china, lo recomiendo al 100%, los personajes evolucionan, la trama es entretenida, tiene un OST precioso, cada canción es una pieza de arte.  Hay un triangulo amoroso bastante complicado entre Jin MI, Xu Feng y Run Yu, que no te va a decepcionar, lleno de enigmas, intrigas y demás.


Debo destacar los trajes bien hechos, la verdad como amante del diseño y el arte, quede muy complacida detallando los trajes de los personajes, así como los peinados y accesorios, la escenografía preciosa, esta claro que en este drama los escenarios están hechos en su mayoría en CGI, pero están bien hechas, siento que los mundos son reales y de verdad entras en ellos, las paletas de colores me fascinaron tan cambiantes de acuerdo con los sentimientos de los personajes, debo decir que la amo.


Espero que puedas disfrutar de Ashes of Love tanto como yo y nos vemos la próxima con un nuevo drama asiático.

Comentarios